Descubre nuestros talleres

GESTIÓN DE PESO Y ESTRÉS

El proceso de adelgazamiento es más difícil de lo que se pueda pensar. Lo primero es discernir la causa que nos ha llevado a ganar peso: si es por sobre-ingesta, por falta de movimiento, por nerviosismo o ansiedad o por una mezcla de varias razones. Esto nos ayudará a encontrar la estrategia correcta para que la pérdida se mantenga en el largo plazo.

Otro aspecto importante es conocer cómo funciona la pérdida de peso en el organismo y por qué nos cuesta tanto mantener el peso perdido. De hecho, en la mayor parte de las veces no está en el perder peso, sino en mantener esa pérdida.

Este taller está diseñado para aquellas personas que llevan mucho tiempo queriendo adelgazar y no lo consiguen, para los que están cansados de empezar regímenes y fracasar en el tiempo, para aquellos que después de perder peso vuelven a recuperarlo.

En Kaukura ofrecemos un taller grupal orientado por un equipo multidisciplinar para ayudarte a conseguir tu objetivo. Una nutricionista, una consultora de Mindfulness, un fisioterapeuta y un graduado en actividad física y deporte, se unirán para asesorarte y formarte en los procesos implicados en la gestión del peso. Durante 12 semanas, realizaremos tres talleres con hasta 4 horas de duración cada uno y centrados en las tres áreas más importantes a la hora de perder peso:
¤Nutrición y hábitos de consumo saludables
¤Ejercicio físico y su importancia en la salud
¤Mindfulness enfocado hacia el control del estrés y manejo de situaciones adversas.

pilar-kaukura-21-600x899

PREPARACIÓN AL NACIMIENTO

Próximamente

pilar-kaukura-13